EQUIPO EN CONSTANTE FORMACIÓN. LAS RAZONES QUE NOS SUSTENTAN.

 

PROGRAMA INTENSIVO: REORDENACIÓN PEDAGÓGICA EN LA PRÁCTICA

MADURAR LA PRACTICA DOCENTE ANTE SITUACIONES CONFLICTIVAS


Convencidos de que es necesario aportar algo valioso para mejorar y calmar el malestar que late de fondo y se traduce en estrés, problemas de equipo, conflictos de aula, dificultades de relación con alumnos y entre alumnos, desconcierto ante los cambios, ansiedad en la innovación, intrusismo de expertos que tapan la voz de los docentes, ausencia de recursos cuando no hay aprendizaje, tensión y decepción por la calidad de los aprendizajes, aplicaciones fallidas de metodologías prometedoras, desmotivación del alumnado, aumento de la carga de tareas y un largo etc.
El contacto directo con la escena educativa cotidiana es el más importante de nuestros principios; las necesidades reales detectadas por los docentes tienen todas las claves para actualizar nuestra función y aportar valor dentro del sistema. 

Observatorio L2L. Somos un equipo de docentes que estamos desarrollando un proyecto de formación para educadores 








Comentarios

Entradas populares